Mientras escribía junto con Luciano Álvarez el libro Relato Oculto, las desmemorias de Víctor Hugo Morales, este chico me envió un mail pidiéndome que tuviera una "charla de café" con su empleador, donde el relator me explicaría el contexto en el que había escrito sus elogios a la dictadura uruguaya, y me mostraría una entrevista que le había hecho la agencia Télam donde había explicado eso mismo.
La nota de Télam ya la conocía y el contexto de la dictadura también, así que le respondí a Capasso que no veía razón para tal "charla de café", pero que podía hacerle una entrevista a su jefe. Nunca respondieron, ni el empleado ni el empleador.
¿Por qué Víctor Hugo quería tener una "charla de café" conmigo pero no una entrevista? Cada uno sacará sus conclusiones.
Ahora Capasso va a publicar una biografía de su patrón. (Lo hará el mismo día en que el periodista Pablo Sirvén presentará Converso, un libro que también cuenta la vida del relator y explica cómo se convirtió en fervoroso propagandista de los K.). Hoy Capasso me envió esta invitación. Ya pueden imaginar cómo será su libro.
en realidad toda la sociedad fue cómplice de ambos bandos pues todos tienen familia en ellos y nadie iba a denunciar por lógica a un familiar como nadie se iba a negar a concurrir a su trabajo por que hubieran gobernado los militares..cuando no pidieron salir de los cuarteles a hacer el trabajito ...simplemente hicieron lo que correspondía asumir la responsabilidad que la constitución establece y a la que el Presidente le corresponde ordenar dado el estado de guerra interna que se manifewstaba Todo la sociedad es responsable.Los hechos los provocan las personas porque en el Uruguay aún con todo lo pasado nadie cumple con sus deberes de ciudadano:informarse de la verdad y actuar en consecuencia.
ResponderEliminarUn periodista que utiliza insultos en lugar de argumentos no merece llamarse periodista. Como ser humano también deja bastante que desear. Se ve que nunca le enseñaron lo que es el respeto y la civilidad
ResponderEliminar????? eras mi idolo desde los 9 años.
ResponderEliminarThis is great!
ResponderEliminar