Respecto a la nota publicada ayer por el diario La República sobre el libro Milicos y tupas con el título de "Engler: es deshonesto el libro de Haberkorn" he recibido el siguiente mensaje del doctor Henry Engler:
"Leonardo: Sobre los titulares de La República: Yo no dije que eras un deshonesto. Yo no dije que el libro es un mamarracho. Yo escribí que no iba a opinar sobre el libro porque lo leí rápido una sola vez y no suelo opinar a la ligera. Mamarracho deshonesto es lo que algunos pseudoperiodistas hicieron de rearmar textos que están en el libro para que parezca como que yo sabía que los presos torturaban. Ahora que desmiento eso aparecen titulares traídos de los pelos donde otra vez se me hace decir cosas que no dije! No es esto una ambiente enfermo? Obviamente no se puede opinar en el Uruguay de hoy, ni siquiera desmentir cosas sin que se deforme el contenido!
Henry Engler"
Engler envió también un desmentido que se publicó en La República el 23 de junio, en pequeño tamaño, en una página interior:
http://www.larepublica.com.uy/editorial/459110-tiene-la-palabra-telefono-2487-9546-fax-2487-3824
Sinceramente no entiendo como tu y/o Engler se toman el espantoso trabajo de pelear contra esa gente, sabemos quienes son y sabemos que han hecho (me refiero a Fasano y su troupe, a Huidobro prefiero ni nombrarlo), son de palo. ¿No existe la posibilidad de discutir fuera de un terreno tan sucio?
ResponderEliminarUn recuerdo para Escanlar y para tantos mas que han sufrido este mismo tipo de manoseo de sus derechos. Sinceramente no tengo palabras.
¡Un saludo!
(Indignada)
Leonardo, la verdad, el Sr. Engler, resulto ser un caballero con esta nota de aclaración, creo que es como el bien dice,"¿no es esto un ambiente enfermo?..", del diario La Republica...ni vale la pena molestarse, ya sabemos lo que fueron, lo que son y lo que vana seguir siendo este diario sensacionalista y falso....pero bue, a no desesperar, como bien dice el dicho, Cuando el rio suena, es porque piedras trae...
ResponderEliminarNo hay caso: La Republica no fue, es ni será un órgano serio.Nelson Dellepiane.
ResponderEliminar