Las dos cosas ocurrieron con un día de diferencia. Yo nunca antes había oído hablar de Nicolle Salle.
La primera referencia me la mandó un amigo. Era la captura de pantalla de una publicación de esta persona en referencia al accidente del 121 en la rambla de Pocitos, que dejó siete heridos graves.
Mi amigo estaba entre asombrado e indignado. Según lo publicado por Nicolle Salle en Facebook, el accidente había ocurrido por culpa de las vacunas contra el covid-19.
Me pareció tan asombroso que entré al Facebook de Nicolle Salle para ver si era cierto. Lo era. Lo había escrito. Y había otras publicaciones abonando la misma teoría.
Salle reproducía allí una nota sobre el accidente y agregaba de puño y letra: "Ésta es la triste nueva normalidad, sepan que quienes se inocularon son bombas de tiempo. Han destrozado la salud de billones de personas y ahora a lidiar con las consecuencias".
¿Pruebas?No encontré ninguna.
La segunda noticia sobre Nicolle Salle me llegó al día siguiente, cuando los medios publicaron que ella es una de las nuevas diputadas electas, la segunda banca del partido Identidad Soberana, el partido de su padre, Gustavo Salle. En breve será una de las integrantes del Poder Legislativo.
sera que nos lo merecemos ?
ResponderEliminarNo estaba preparado para leer algo así. Esto es tan asombroso como lamentable. No lo puedo creer.
ResponderEliminarGracias Leo por esta publicación. Había que saberlo.
Salle. El fin de los tiempos.
ResponderEliminarLa que nos espera….
ResponderEliminarLa estupidez humana en su máxima expresión. Pobre Uruguay.
ResponderEliminarCómo es posible q Salle haya tenido tantos votos?
ResponderEliminarTerraplanismo político y conspiranoico.
ResponderEliminarIncreíble! Y estas person
ResponderEliminarQue la banquen los energúmenos que la votaron...
ResponderEliminarHaberkorn, más allá del comentario sobre ese comentario, uds se tomó el trabajo de investigar algo sobre las vacunas, o su ignorancia sobre el tema sigue siendo la misma? Ud que forma periodistas, tuvo las agallas para analizar lo que la ciencia EN EL MUNDO ha descubierto sobre esas iniculaciones? O será que no se lo permiten…? Claro, reconocer su ignorancia sobre el tema, o acaso su equivocacion al tratarlo, sería muy inconveniente para usted…
ResponderEliminarTranquilízate anónimo, es triste que la gente de Salle sea tan agresiva y quiera imponer sus teorías conspirativas. Haberkorn es un periodista de investigación y no dice cosas sin respaldarlas para juntar incautos peleados con el sistema que solo quieren confundir pero no cambiarlo.
EliminarVos siempre le solicitas pruebas a todos de todo lo que te dicen? O sólo sobre lo que estás en desacuerdo?
ResponderEliminarTarada. Nunca había oído cosa igual
ResponderEliminarCon gente así en el gobierno la perspectiva no es alentadora.
ResponderEliminar