10.4.12

"Me sale el nazi"



En el siguiente enlance se pueden leer algunos comentarios en Twitter a propósito del partido de básquetbol entre Aguada y Hebraica y Macabi disputado ayer lunes. Menos mal que solo 50.000 uruguayos usan Twitter:
http://storify.com/leohaberkorn/me-sale-el-nazi

Comentario dejado en la página de Storify antes de que se eliminara
 la posibilidad de colocar mensajes.

5 comentarios:

  1. Dentro de poco en el basketball un juez cobra mal y hay que gritarle "juez corrupto", vamo arriba! toda la vida a la cancha se fue a putear, estamos muy delicados, una cosa es violencia que no se justifica para nada, y otra es que no se pueda putear a un juez, o al rival que es parte de la rivalidad y la competencia en este deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que edad tendrás, pero decir que a la cancha toda la vida se fue a putear es un diparate. Sí, es cierto que una puteadano daña, pero entre puteada y gresión, hay una línea muy fina y se cruza muy fácilmente y los hechos lo demuestran constantemente.

      Eliminar
  2. Me da vergüenza como hincha de Aguada...

    Soy una persona pasional y el sentimiento por mis equipos es algo muy importante en mi vida pero, sinceramente, no puedo entender cómo el deporte saca a relucir las miserias de la gente. Nos podemos calentar por una derrota, frustrarnos, vernos superados pero caer en estas cosas es lamentable, triste.

    Espero que se vean como un mal ejemplo y no se tome estos casos para generalizar porque la gente de Aguada ha trabajado mucho para erradicar los focos de violencia que perjudicaban al club, a los espectáculos y a la gente que va a disfrutar de ver a su equipo.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto no tiene nada que ver con los nazis. Evidentemente fue tomada antes de que los nazis existieran y quienes posan son cualquier cosa menos nazis.
    Con respecto al tema, no veo cuál es el problema. ¿Se puede decir "los del bolso son todos p..." o "manyas de m...." todos los fines de semana pero a los judíos no se los puede putear sin ser acusado de nazi? Cuando Uruguay juega por ejemplo contra Brasil o Argentina también se escuchan las típicas puteadas y sin embargo a nadie se le ocurriría pensar que por eso esa gente quiere exterminar a argentinos y brasileños.
    Desprecio cualquier actitud de las antes mencionadas, por eso no voy a ningún estadio. Pero me parece absurdo que te alarmes tanto porque los que esta vez recibieron la puteada son judíos cuando todo el tiempo se putea en el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Triste pero cierto, es muy comun que salgan a flote estos sentimientos ante estas situaciones. Los distintos se bancan cuando están por debajo o son peores pero cuando les va bien, NO.

    ResponderEliminar

Últimos comentarios

Páginas vistas

Etiquetas

accidentes de tránsito Alejandro Atchugarry Alimentación Álvaro Moré Amodio Pérez Ancap Argentina aviación Bolivia Brasil Carlos Koncke; Alejandro Vegh Villegas Carlos Liscano Cesáreo Berisso charrúas Che Guevara. Checoslovaquia Ciudad de la Costa Comunidad Jerusalén Creative Commons Crónicas de sangre sudor y lágrimas Crónicas y reportajes Cuba Cultura Daniel Vidart delincuencia Democracia Derechos humanos diarios dictadura dictadura. Doble discurso europeo Eduardo Galeano Eduardo Pérez Silveira. Libros educación empleados públicos Engler entrevistas Evo Morales Fernández Huidobro financiamiento de los partidos políticos Fútbol Gabriel Ohanian Gabriel Pereyra Gavazzo Gente que no sabe leer y tergiversa lo que uno escribe Grasas trans (transexuales) guaraníes Gustavo Zerbino Historia historia reciente Historias tupamaras Historias uruguayas. Hugo Batalla Intendencia de Canelones internet Israel Italia Jaime Roos Jorge Batlle Jorge Zabalza Jose Mujica Juan Salgado La República Leonardo Sbaraglia Liberaij Libros Libros. Liber Luis Almagro Luis Lacalle Maltrato animal Maracaná Marcelo Estefanell Medio ambiente Milicos y tupas MLN-T Montevideo Música Neber Araújo nombres raros Oscar Tabárez Palestina Paraguay Partido Colorado Partido Comunista Paz Peñarol periodismo periodismo cloacal Perú Plagios y otras situaciones dudosas Pluna Política uruguaya Pollo homosexualizante Primavera de Praga publicidad Raúl Sendic redes sociales Relato Oculto Renzo Pi Hugarte sabihondos Salud Sin comentarios sindicatos Sirios en Uruguay Sobre lo políticamente correcto Sonia Breccia Televisión terrorismo tortura trabajo Uruguay Venezuela Víctor Hugo Morales. Violencia doméstica Visto y/o oído zoológico

Atención

Los derechos de los textos
publicados en El Informante
pertenecen a Leonardo Haberkorn.
No se permite la reproducción
sin autorización del autor.