20.6.24

Un teniente Duarte, dos tenientes Duarte, cien tenientes Duarte

Desde que en diciembre de 2021 publiqué el caso de un suboficial de la Armada enviado a prestar servicios a una tapera en la mitad de la nada como castigo por haber denunciado a sus jefes corruptos ante la justicia, comencé a recibir decenas de denuncias de casos similares en las fuerzas armadas.

El del teniente Nelson Duarte fue uno de ellos. 

Hoy en Desayunos Informales hablé largo y tendido del tema. Vaya como disculpas para todos aquellos que no he podido atender todavía.


1 comentario:

  1. No me identifiques pero te aseguro que en los institutos militares hacen figurar a las esposas de los oficiales como profesoras para recibir mas asignaciones y eso le llaman economía y es una forma de encubrir ríos de dinero eso pasa en todos los estamentos del ejército sobretodo en comunicaciones ademas hubo varios casos de que aprendices se agarraron sarna y el Instituto no quiso fumigar aduciendo que no tenían dinero y los dormitorios del personal subalterno están plagados de ratones y ratas uno hacen nada para solucionar ese problema que sufre el personal quieren hacer economía a costa de la salud del personal agradezco no me identifiques porque saldría muy perjudicado

    ResponderEliminar